Como en años anteriores, invitada nuestra Asociación por la Hermandad de los Gitanos, el 5 de abril asistimos a la procesión de dicha Cofradía. El contenido de la invitación era el siguiente:
«La Cofradía volverá a cruzar la Puerta del Sol y a su paso frente a la placa a las víctimas del terrorismo realizará una ofrenda floral en recuerdo a los que nos dejaron, de los supervivientes y sus familias; testimonio de nuestra voluntad de preservar su memoria. Nos sentimos honrados con su compañía en el seno de la cofradía o, en caso de que no pudieran acompañarnos en la procesión, que compartieran con nosotros el acto de la ofrenda floral».
En la ofrenda floral, el presidente de nuestra Asociación, Eulogio Paz, agradeció a Miguel Ángel Hernández, teniente mayor de la Hermandad de Los Gitanos de Madrid, la invitación cursada. De la misma manera, Miguel Ángel Hernández, teniente mayor de la Hermandad de Los Gitanos de Madrid, agradeció al presidente de nuestra Asociación, Eulogio Paz, su asistencia al acto.