En la Asociación 11M Afectados del Terrorismo sabemos por experiencia propia que después de sufrir un atentado terrorista surgen  dudas, necesidades y sentimientos que nos confunden. Y que  se vuelve muy difícil afrontar el futuro.
De ahí nuestro compromiso por mejorar las condiciones actuales y de futuro de cualquiera que haya sufrido  la sinrazón terrorista.

Entre nuestros objetivos está también concienciar sobre el necesario compromiso solidario que se  debe tener con víctimas y afectados. Sabemos que tenemos el apoyo de la sociedad, pero es nuestra obligación no dejar caer en el olvido el gran sacrificio que cada uno de nosotros ha hecho por defender nuestro Estado de Derecho.

Y, por supuesto, en cuanto a la búsqueda de justicia y reparación, estamos totalmente comprometidos con nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con nuestros Jueces. Siempre con el Estado de Derecho y las Leyes por delante.