Ya está disponible online en nuestra Web el número 14 de nuestra Revista 11MAGINA, publicada en julio. Para acceder a ella sólo es necesario hacer clic desde la Portada o en el enlace Revista 11MAGINA Nº 14 Julio 2019. En este número hay artículos relacionados con los actos del XV Aniversario y otras actividades de la Asociación realizadas en este primer semestre de 2019.

Este número contiene como artículos más destacados:

• EL SALUDO del presidente, Eulogio Paz.
  • EL DISCURSO DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN EN EL ACTO DE ATOCHA CON MOTIVO DEL XV ANIVERSARIO DEL 11-M. Acto del que se marchó el actual Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, diciendo que insultaba al PP. En el discurso del Presidente de la Asociación podrás comprobar que no hubo ningún «insulto» al Partido Popular.
  • Nuestro Comunicado UNA APROXIMACIÓN A LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN, a raiz de las declaraciones del excomisario Villarejo.
  • Nuestra CARTA DE PROTESTA AL DECANO DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID.
  • El acto de entrega de la tercera edición del Premio POR LA MEMORIA Y LA PAZ, otorgado en esta ocasión a Olga Sánchez, quien fuera fiscal en el juicio del 11-M.