de Varios Autores

Año de edición: 2006
Número de páginas: 195

Sinópsis

Con el objetivo de rendir un homenaje a las víctimas del atentado del 11-M, un grupo de autores teatrales se juntaron para escribir once textos in memorian. Coordinados por el director Adolfo Simón, el fin último era concienciar al mayor número de personas sobre un acontecimiento que ha marcado un capítulo fatídico de nuestra historia. Por eso, ahora, dos años después del suceso, la Fundación Autor ha presentado Once Voces contra la Barbarie, un volumen con los once textos de los autores que pusieron en marcha esta iniciativa.

El libro recopila las obras de los dramaturgos contemporáneos Ana Diosdado, Ignacio Amestoy, Paloma Pedrero, Jerónimo López Mozo, Yolanda Pallín, Raúl Hernández Garrido, Laila Ripoll, Julio Salvatierra, Yolanda Dorado, Juan Alberto López y Margarita Reiz. El libro incluye la partitura, El Bosque de los ausentes, de Antón García Abril, que fue la pieza que ambientó la representación de los textos teatrales.

Editado a benificio de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo.