Organización

Organización 2017-01-06T10:43:32+00:00

La Asociación 11M Afectados del Terrorismo es una organización interdepartamental dirigida por una Junta Directiva compuesta por 9 personas, todas ellas reconocidas como socios de número según nuestros Estatutos, y elegida por la Asamblea de socios.

La composición de la Junta Directiva es la siguiente:

  • Presidente: Eulogio Paz Fernández.
  • Vicepresidente: Juan Carlos Cabrero Rojo.
  • Secretario: Francisco Alameda Sánchez.
  • Tesorero: Francisco Javier García-Castro Martín.
  • Vocales: Doinita Violeta Luca Huci.

Los departamentos en los que se divide nuestra actividad son los siguientes:

Departamento Psico-Social

Se encarga de recibir a cualquier afectado que se dirige a nosotros por primera vez. Su función básica es orientar a los afectados para que puedan acceder a los recursos que les corresponden, tanto aquellos ofrecidos por la Asociación como los que ofrecen las diferentes entidades públicas y privadas.

Departamento Jurídico

Nuestros asociados no sólo reclaman asistencia social, psicológica, formativa, etc., sino que pretende otro tipo de apoyo y protección. Pide un compromiso de claridad, un acuerdo en la búsqueda de la justicia, una alianza con la Asociación que los acogió para que los hechos ocurridos no se queden en el olvido. Para ello, desde este departamento nos encargamos de tenerlos informados de cada uno de los pasos que se dan en los procedimientos abiertos en la Audiencia Nacional para este fin.

Asimismo, nuestros socios también demandan la defensa de sus derechos ante las diferentes administraciones públicas y entidades privadas en los diferentes contenciosos que se abrean a raíz de sufrir un atentado terrorista (indemnizaciones, pensiones, herencias, etc.)

Departamento de Comunicación

Es la vía de conexión entre la Asociación y la sociedad. Mediante diferentes labores de sensibilización intenta hacer llegar al más amplio espectro de gente nuestra opinión acerca de todo aquello que está relacionado con el mundo de los afectados del terrorismo.

Departamento Financiero

La labor de este departamento es la búsqueda y gestión de los fondos necesarios para poder ofrecer las diferentes actividades que organizamos de cara a mejorar la calidad de vida de nuestros asociados.