El próximo 19 de mayo de 2021, otorgamos el Premio POR LA MEMORIA Y LA PAZ en su V Edición. Dicho Premio lo otorgamos anualmente a entidades, asociaciones, organizaciones y particulares que se han distinguido por sus méritos en la lucha contra todo tipo de terrorismo, incluyendo por lo tanto a quien o quienes han tenido una significación especial y actuación importante como consecuencia de los atentados del 11 de marzo de 2004. En definitiva, este V Premio POR LA MEMORIA Y LA PAZ es una pequeña y sencilla muestra de agradecimiento a los SANITARIOS Y DEMÁS PERSONAL de los diferentes hospitales que atendieron a los heridos de los atentados del terrorismo yihadista del 11 de marzo de 2004 en cuatro trenes de cercanías de Madrid.

Ya han recibido este Premio en años anteriores, Rodolfo Ruiz Martínez, quien fuera en aquella fecha Comisario del Distrito Puente de Vallecas; Juan Jesús Sánchez Manzano, quien fuera en aquella fecha Jefe de los TEDAX; Olga Emma Sánchez Gómez, quien fuera Fiscal en el juicio de dichos atentados (los tres han sufrido todo tipo de infundios vertidos por los teóricos de la conspiración política y mediática); y las Asociaciones de Vecinos cercanas a los lugares donde los trenes fueron atacados: La Colmena de Santa Eugenia, Los Pinos Retiro Sur y El Pozo del Tío Raimundo.

Como hemos dicho al principio, el acto de entrega del Premio es el miércoles 19 de mayo a las 19:00h. en el Centro Cultural El Pozo del Tío Raimundo, Av. de las Glorietas, 19, 21. Autobús: 102, 24. Tren: C2, C7, C8. Metro: M-1, M-6.

Si tiene previsto asistir al acto, solicitamos lo comunique por los medios habituales de nuestra Asociación (Teléf. 913320444 y buzon@asociacion11m.org) para organizarlo adecuadamente conforme a la normativa sanitaria COVID existente en el momento del acto (limitación de aforo, mascarilla, distancia de seguridad, gel hidroalcohólico, etc.).