El 5 de diciembre, el Presidente de nuestra Asociación, Eulogio Paz, junto con nuestro Trabajador Social, Pedro Pérez, y nuestro Asesor Jurídico, Miguel Gallego, se han reunido con el nuevo Comisionado para las Víctimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid, Ignacio García de Vinuesa Gardoqui, quien ha venido a nuestra sede a conocernos e interesarse por nuestro trabajo. Le hemos puesto al día de todos nuestros proyectos y actividades, de nuestra tarea diaria y también, lógicamente, le hemos expuesto nuestras discrepancias con la actual Ley de Víctimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid en asuntos como el empadronamiento, las posibilidades de modificación de la Ley, su desarrollo reglamentario, los criterios para abordar las ayudas e indemnizaciones, muchas de ellas pendientes aún de realizarse. Para todo lo cual, hemos quedado en seguir manteniendo un contacto fluido que ayude a la solución de los problemas.