El 12 de agosto en el Ayuntamiento de Brunete una representación de nuestra Asociación encabezada por su presidente Eulogio Paz, mantuvo una reunión con el nuevo Alcalde de dicho Ayuntamiento.

La reunión fue una primera toma de contacto en la que nuestra Asociación expuso sus proyectos, tareas y planes de trabajo, en los que el Sr. Hoyo estuvo muy interesado, enseñándonos al término de la misma el Centro Cultural donde habría posibilidades de realizar nuestra Exposición TRAZOS Y PUNTADAS PARA EL RECUERDO.

También nos mostró la placa de junio 2016 dedicada a las Víctimas del Terrorismo donde para el año que viene podría hacerse un acto de recuerdo del 11-M. Quedamos en seguir en contacto para intentar materializar alguna de las actividades en el futuro.