Sus fotos, tus fotos, las fotos publicadas, las privadas, las fotos de antes, las fotos de después, las fotos que se publicaron, las que se guardaron en los cajones, las fotos de los que ayudaron, las fotos de los que lloraron, las fotos de los que gritaron, las fotos de los que callaron…

Fotos para no olvidar, las fotos del silencio, un proyecto para el recuerdo.

Un proyecto para generar memoria.

Con prólogos de:

• Esperanza Aguirre Gil de Biedma, Presidenta de la Comunidad de Madrid.
  • Alberto Ruiz-Gallardón, Alcalde de Madrid.
  • Pilar Manjón, Presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo.
  • Ángeles Domínguez Herguedas, Presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M.
  • Francisco José Alcaraz Martos, Presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo.
  • Ana María Vidal-Abarca, Presidente de la Fundación Víctimas del Terrorismo.

Si quieres comprar el libro, dirígete a nosotros por los canales habituales.

También puedes obtener más información del proyecto y de sus autores en el sitio web oficial del proyecto.

Todo el dinero recaudado con la venta de este libro será destinado a las víctimas y afectados de los atentados del 11 de marzo de 2.004 en Madrid.