Con motivo de homenaje a las Víctimas del Terrorismo, hoy se han inaugurado 3 rotondas en la localidad madrileña de Alpedrete. Cada una de ellas llevarán los nombres de «Miguel Ángel Blanco», «Guardia Civil Antonio Molina» y «Víctimas del Terrorismo». Al acto acudieron representantes de diferentes asociaciones de víctimas, de la corporación municipal, de la Comunidad de Madrid y de la Benemérita:

• Marisol Casado, Alcaldesa de Alpedrete.
  • Francisco Granados, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid.
  • Alfonso Sánchez, en representación de la AVT.
  • Isabel Casanova, en representación de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo.
  • Varios agentes de la Guardia Civil.

En palabras de la alcadesa, el motivo de este homenaje es «Antonio no sólo era guardia civil de Villalba, sino también de Alpedrete y nos parecía de justicia que tuviera aquí un recuerdo, dado que él lo que hacía era protegernos a nosotros. Miguel Ángel Blanco fue un antes y un después, fue vivir un asesinato en directo y no podía faltar una genérica para todas las víctimas y, de manera especial, a las de Madrid del 11-M».