Basada casi en su totalidad en la colección de arte donada a la Asociación 11-M Afectados del Terro­rismo, vas a poder encontrar cómo diferentes artistas de diversos campos han plasmado su solidaridad con los afectados del terrorismo a través de su obra. La exposición se divide en cinco etapas: el Mo­mento Inicial, las Emociones, el Apoyo y la Superación, la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo hoy, y La Música del 11-M. Pinturas, esculturas, grabados, fotografías, música o poesía se entremezclan para recordarnos lo ocurrido, rindiendo homenaje y generando un espacio para la reflexión.

La muestra quedará expuesta en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara (C/ Cifuentes, 30) del 9 al 31 de marzo. El horario de visita será de 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 de martes a viernes.

Díptico de la Exposición