La Asociación 11M Afectados del Terrorismo desea expresar, en primer lugar, su apoyo y solidaridad a los agentes de la Ertaintza heridos por la bomba que la banda terrorista ETA ha hecho estallar hoy de madrugada en la sede del PSOE en el barrio de La Peña de Bilbao. Asimismo, también queremos extender este abrazo solidario a todos aquellos que se hayan visto afectados de cualquier modo por este deleznable acto.

En segundo lugar, queremos condenar con contundencia este acto deplorable y de verdadera cobardía llevado a cabo por los asesinos de ETA.

Desde nuestra Asociación queremos animar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a nuestros representantes políticos y a toda la sociedad en su conjunto a que no ceje en su empeño de buscar la Paz por la vía de la Justicia, la Verdad y la Reparación, puesto que, como dijo Gandhi Lo más atroz de las cosas malas, de la gente mala, es el silencio de la gente buena.