Como en años anteriores, ya está disponible la lotería de Navidad de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo. El número de este año es el 30.411.

Décimo de lotería de Navidad 2021

Comprando este número estarás contribuyendo a desarrollar los diferentes programas que llevamos a cabo desde nuestra Asociación: jurídico, funcionamiento, social, psicológico, etc.

Cada décimo tiene un coste de 23 euros, de los cuales 3 irán destinados a colaborar con nuestros programas. En el caso de las participaciones, el coste es de 5 euros, de los cuáles 1 irá destinado al mismo objetivo: ayudar a llevar a cabo todos nuestros proyectos. Además, los 3€ de donación que se realiza con la compra de cada décimo son desgravables en la declaración de la renta.

Reserva y compra tu lotería y la de tus familiares, compañeros de trabajo y amigos en la sede de la Asociación. Puedes contactar con nosotros por las siguientes vías: