La Asociación 11M Afectados del Terrorismo, por medio de varios componentes de su Junta Directiva, participó en la charla-coloquio «11-M 5 años de lucha por la dignidad, la justicia y la verdad».

Pilar Manjón, la presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, junto a María López e Isabel Casanova, componentes de la Junta Directiva de la misma, relataron lo que han sido los últimos cinco años de su vida. Cerca de un centenar de personas la escuchaban atribuladas en la charla-coloquio organizada por la asociación Ágora Fuenlabrada Siglo XXI, que llevaba por título «11-M, 5 años de lucha por la dignidad, la justicia y la verdad» y que tuvo lugar el pasado 23 de febrero en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Durante el mismo, los miembros de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo pusieron al día a los asistentes de lo que han significado estos últimos 5 años de lucha por la búsqueda de la Justicia y la Paz. Para ello relataron sus vivencias con respecto a diferentes sucesos que se han dado durante estos últimos años: la Comisión Parlamentaria, el juicio y las teorías conspirativas y los retos que tienen previstos para el futuro. Pero también dejaron un mensaje de esperanza para mirar al futuro con optimismo de construir una sociedad basada en valores como el respeto, la tolerancia y la paz.