ASISTENCIA DE NUESTRA ASOCIACIÓN 11-M AFECTADOS DEL TERRORISMO AL ACTO DEL DÍA DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO EL 27 DE JUNIO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Madrid, 24 de Junio de 2019

Como en diferentes medios de comunicación y agencias de prensa han dado la noticia de que “la Fundación de Víctimas del Terrorismo (FVT) y la Asociación de Víctimas de Terrorismo (AVT), asistirán el próximo jueves al homenaje que desde 2010 el Congreso organiza cada 27 de junio en memoria de los fallecidos”, desde nuestra Asociación manifestamos:

– Que aunque medios de comunicación y agencias de prensa no nos pregunten, nosotros asistiremos.

– Que precisamente el 14 de junio, nuestro presidente se dirigió a la Directora General de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, preguntándole el día, hora y lugar de la celebración del acto.

– Que nuestro presidente, ante la falta de información, volvió a preguntar el día 18.

– Finalmente la INVITACIÓN al acto llegó el día 19, dándonos de plazo hasta el día 25 antes de las 12:00h. para comunicar la lista de nuestros socios al acto.

Atentamente,

Junta Directiva Asociación 11-M Afectados del Terrorismo