La Asociación 11-M Afectados del Terrorismo organiza, como todos los años, una serie de actos de homenaje a las víctimas del atentado de Atocha. Aquí puede consultar dichos actos, además de aquellos a los que han invitado a la asociación o colaboran en el acto.

ACTOS ORGANIZADOS POR LA ASOCIACIÓN PARA EL DIA 11 DE MARZO:

–  10:30h. Acto, conjuntamente con CCOO, UGT y la Unión de Actores y Actrices, en Atocha, a lado de la cúpula de la estación de trenes de Atocha. Al finalizar el acto visitaremos la parte interior del monumento de Atocha que recientemente ha sido arreglada por el Ayuntamiento de Madrid.

–  13:30h. Acto en la Calle Téllez nº 30.

–  18:00h. Acto en Santa Eugenia, frente a la estación de trenes y junto a la escultura “Ilusión Truncada”.

–  19:00h. Acto en El Pozo, frente al monumento de la estación de El Pozo.

ACTO DEL PRESIDENTE DE GOBIERNO DE ESPAÑA:

–  A las 17:00h. el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realizará una ofrenda floral en la JMD Retiro, en la Plaza Daoiz y Velarde. Está entre la Avda. de la Ciudad de Barcelona y la calle Téllez. Metro: Pacífico (línea 1), Menéndez Pelayo (línea 1). Bus: 24, 37, 54, 57, 141

Teniendo en cuenta este acto del Presidente del Gobierno al que asistiremos y que a las 18:00h. tenemos que estar en el acto de Santa Eugenia, en la calle Téllez pondremos un autocar para nada más terminar el acto del Presidente de Gobierno (está previsto que termine a las 17:20h.), desplazarnos en el autocar para el acto de Santa Eugenia. Después del acto de Santa Eugenia, el mismo autocar nos llevará al acto de El Pozo.

CONCIERTO IN MEMORIAM:

Día 7 de marzo

Como en anteriores ocasiones la Fundación de Víctimas del Terrorismo organiza su tradicional concierto de música clásica, para el que solo disponemos de un número limitado de entradas, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid (calle Príncipe de Vergara, 146) interpretado por la Orquesta y Coro de RTVE a las 19:30 horas.

En el caso de que quieras asistir y no hayas recibido la invitación de la Fundación de Víctimas del Terrorismo y las hayas pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros, a través de los canales habituales (Telf.: 91 332 04 44; correo electrónico: buzon@asociacion11m.org) para que mandemos tus datos a la Fundación de Víctimas del Terrorismo y si les tienen todavía, te las envíen a tu domicilio, ya que quedan pocas entradas.

• ACTO EN LA CATEDRAL ORTODOXA RUMANA (Calle Tubas 9, Madrid). Durante el servicio religioso del domingo día 10 habrá un momento de recuerdo a las víctimas del 11-M. El servicio empieza a las 10:00h, y el momento de recuerdo tendrá lugar a las 12:00h. Un diplomático de la Embajada de Rumanía en España estará en la catedral.