VISITA A FAUNIA

Una de las actividades de nuestra Asociación para el 2018 era la visita a FAUNIA. Así es que el 14 de Abril cumplimos con el plan previsto e hicimos una pequeña visita al mundo animal. Setenta y tres personas, entre niños y adultos pasamos la mañana en FAUNIA. Divididos en tres grupos y acompañados por guías, recorrimos las diferentes instalaciones del Parque.

No fue una visita cualquiera, sino que fue una manera de volver a estar todos juntos y disfrutar de una mañana soleada y tranquila.

Pudimos ver la ilusión de los niños y la de los no tan niños. Tuvimos la oportunidad de mantener una pequeña y corta convivencia, y de conocernos un poco más. Pero lo más importante es que durante unas horas, todos volvimos a ser niños y pudimos disfrutar como si no hubiera un ayer.

A través de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo y de su compromiso continuo con la realización de actividades para los socios y socias, hemos podido ir un año más.

Terminamos la mañana con una comida en La Finca de FAUNIA. No habría mejor final para una mañana tan agradable.

Agradecemos la participación a todos los que asistieron y esperamos poder seguir haciendo actividades como éstas, que a todos nos gustan.

Muchas gracias.

2018-04-20T19:10:45+00:00 20/4/2018|Actualidad|