Qué hacemos

Qué hacemos 2017-01-07T21:37:15+00:00

En la Asociación 11M Afectados del Terrorismo sabemos, por experiencia propia, que después de sufrir un atentado terrorista, ya sea en primera persona o a través de un ser querido, se instalan una serie de dudas, necesidades, impedimentos y sentimientos que nos hacen estar confundidos y no saber como afrontar el futuro. En nuestra Asociación nos dedicamos en cuerpo y alma para mejorar las condiciones actuales y de futuro de cualquier ser humano que ha sufrido en sus carnes la sin razón terrorista.

Entre nuestras obligaciones está también concienciar al resto de la sociedad sobre el necesario compromiso solidario que debe tener con cualquier persona que ha sufrido un atentado terrorista. Sabemos que tenemos el apoyo de la sociedad, pero es nuestra obligación no dejar caer en el olvido el gran sacrificio que cada uno de nosotros ha hecho por defender nuestro Estado de Derecho.

Además no podemos dejar de lado uno de los grandes objetivos que debe surgir a raíz de cualquier atentado: la búsqueda de justicia y reparación. Nuestra Asociación está totalmente comprometida con nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con nuestros Jueces en la persecución, detención y posterior condena de los terroristas, siempre con el Estado de Derecho y las Leyes por delante.