Nota de Prensa de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo desmintiendo las informaciones vertidas acerca de su cambio de domicilio y el cobro de cuotas a sus socios

Ante las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación que no se corresponden a la verdad, la directiva de esta Asociación se ve en la necesidad de aclarar algunas de las informaciones vertidas en las mismas:

  • La Asociación 11M Afectados del Terrorismo sigue teniendo su sede social en la Calle Puentelarra, 7 locales 3 y 4, del madrileño barrio de Santa Eugenia. Por tanto, la ubicación del punto de encuentro con nuestros socios y todo aquel que quiere acercarse a conocernos sigue siendo el de siempre.
  • La Asociación 11M Afectados del Terrorismo no cobra cuota alguna a sus socios por ninguno de los servicios que le pueda ser prestado. Es patente, notorio y conocido por todo el mundo que nuestros recursos económicos no nos permiten prestar todos los servicios que desearíamos, pero tenemos la intención de que nuestros socios sigan sin desembolsar un solo euro por lo que entendemos es de obligación por parte de las instituciones subvencionarles. A pesar de nuestros problemas económicos, que a día de hoy son los mismos que antes del verano y que, nos tememos, serán los mismos en el futuro nuestra voluntad y firmez en este punto son inquebrantables.

Una vez aclarados estos puntos, queremos dejar patente nuestra incredulidad ante esta falta de rigor a la hora de publicar noticias por parte de algunos medios de comunicación. Desde la posición que nos otorga nuestra condición de afectados del terrorismo, solicitamos encarecidamente a los responsables de la publicación de unas u otras informaciones en los diferentes medios de comunicación, que confirmen fehacientemente el contenido de las mismas, ya que nuestra labor queremos que se cierna exclusivamente en la resolución de los posibles problemas que le surjan a cualquier persona afectada por el terrorismo, no a desmentir, corregir y aclarar datos surgidos desde fuentes ajenas a nuestra Asociación.

2016-10-21T10:25:17+00:00 11/10/2007|Comunicados|