La Asociación 11M Afectados del Terrorismo ha organizado una Asamblea Jurídica con el fin de explicar como se va a desarrollar el proceso de ejecución de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo con motivo del juicio por los atentados del 11 de marzo de 2004.

La misma se llevó a cabo en el Hotel NH de Coslada (Madrid) y contó con una asistencia masiva por parte de los afectados representados por nuestra Asociación.

Durante la misma, nuestro cuerpo jurídico aclaró las posibles dudas que han surgido a raíz de la sentencia dictada, además de orientar sobre que trámites deben de llevar a cabo para recibir tanto las indemnizaciones como las ayudas les corresponde a cada uno de los afectados de dichos atentados, sobre todo a los que han sido reconocidos gracias a la sentencia.