Con motivo de la celebración de la “Fiesta de la Rosa” celebrada en Torrejón de Ardoz por la agrupación socialista de este municipio, la Asociación 11M Afectados del Terrorismo fue galardonada con el Premio de la Rosa, en reconocimiento a nuestra “labor social de ayuda a las víctimas y a sus familiares, ejemplo de solidaridad, coraje y dignidad”.

El acto se llevó a cabo a lo largo de la tarde en el Centro Cultural Rafael Alberti de Torrejón de Ardoz. Al mismo acudieron representantes de asociaciones, representantes comarcales de UGT y de CC.OO, muchos cargos orgánicos e institucionales del PSM de otros municipios de la Comunidad de Madrid y numerosos vecinos de la localidad.

En representación de nuestra Asociación acudieron Ángel de Marcos e Isabel Casanova, vocales de la Junta Directiva de nuestra Asociación, los cuales recibieron de manos de Maru Menéndez, Portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, el mencionado galardón.

También fueron galadornadas con el Premio de la Rosa la Asociación de mujeres ATENEA, por su labor y larga trayectoria en la lucha por la igualdad y la integración de la mujer, y la a Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer TORRAFAL.

Puedes encontrar más información de este evento en la Web del PSOE de Torrejón de Ardoz.