El mundo de la música abraza a las víctimas del 11M

CONCIERTO #abrazadosporlasestrellas

La Asociación 11m Afectados del Terrorismo ha organizado, entre otros actos que iremos comunicando, un concierto homenaje por el décimo aniversario de los atentados yihadistas de 11 de marzo de 2004.

El concierto será el domingo día 9 de marzo, en la sala LA RIVIERA (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto S/N) a las 19,30 h. apertura de puertas 18,30 h.

Las entradas para este concierto están disponibles en www.cantauticket.com y existen dos modalidades: la entrada general a 15 euros y la fila 0 a 10 euros, esta última es una entrada solidaria y no da derecho a asistir al concierto, ya que está pensada para aquellos que no pueden asistir y quieren solidarizarse con la Asociación y a la vez colaborar a los gastos del evento.

Fila 0 Abrazados por las estrellas

Fila 0 Abrazados por las estrellas

Agradecemos desde aquí la participación, totalmente desinteresada de: Ismael Serrano, Jorge Drexler, ArielRot, Carlos Chaouen, Zahara, Marwan, Iguana Tango, Fran Perea, Olga Román, Stafas, Abel Álvarez, Kike Marcos, Javier Yzuel y del escritor y poeta Benjamín Prado que presentará y conducirá la gala.

Cartel del concierto Abrazados por las estrellas

Cartel del concierto Abrazados por las estrellas

Porque estamos seguros que los asesinados y los heridos tienen derecho a la dignidad, la justicia y con actos como éste, a la MEMORIA. Por sus vidas inocentes, por sus sueños, por sus besos que nos faltan, porque queremos hacerles visibles ante la sociedad, no dejaremos que su segunda muerte sea el olvido.

Por AMOR.

Esperamos por su parte la máxima difusión del acto para que la sociedad pueda estar con las víctimas.

Hagámosles entre todos presentes.

GRACIAS.

2016-10-21T09:35:56+00:00 18/2/2014|Comunicados|