Como cada año, el Congreso de los Diputados ha acogido el acto de recuerdo y homenaje a las Víctimas del Terrorismo.

Nuestro Asociación estuvo representada por nuestro Presidente Eulogio Paz Fernández. Además, acudieron entre otras personalidades: la Presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, y el Presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Alfonso Sánchez.

Al mismo acudieron representantes de diferentes organizaciones de víctimas del terrorismo, miembros del Congreso de los Diputados y del Senado, representantes de altas instituciones y miembros del Gobierno de la Nación.

Durante el acto tomaron la palabra diferentes personalidades, y finalizó con un minuto de silencio.