La Asociación AMPA del Colegio Público Isidro Labrador de Dosbarrios (Toledo) realiza un Mercadillo Solidario «MERCASOL» en Dosbarrios (Toledo) todos los años, para recaudar dinero y ayudar a otras Asociaciones sin ánimo de lucro. Este año el dinero recaudado fué destinado a la Asociación 11M afectados de Terrorismo. El importe de la donación ascendió a 2.853,85 €€.

Este Acto Solidario, puede realizarse gracias a la participación desinteresada de Ayuntamiento de Dosbarrios, Asociaciones Culturales y Religiosas, empresas ubicadas en la zona y personas que de alguna manera se sienten identificadas, solidarias y aportan su trabajo y ayuda.

Desde la Asociación 11M Afectados del Terrorismo queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento por este derroche de generosidad y solidaridad salido desde la gente de Dosbarrios, especialmente de los componentes del AMPA del Isidro Labrador.