Marisol Pérez Urbano,  madre de Rodrigo, y miembro de esta Asociación, firmó el pasado sábado 1 de junio en El Retiro, en la Feria del Libro de este año.

Dinos dónde estás y vamos a buscarte (Indicios, Madrid, febrero 2019) recoge la memoria de lo sucedido desde aquel fatídico jueves hasta finales de 2018. Denuncia la manipulación conspirativa de la que todas las víctimas han sido objeto y muestra el dolor de su familia por la ausencia de su hijo, Rodrigo, asesinado en el andén 2 de la estación de Atocha.

Se ha presentado el libro en siete ocasiones  (en Getafe, Madrid (centro), Vallecas, y Villaluenga de la Sagra).  Y está prevista una nueva presentación el 8 de julio, a las 18:30,  en la Semana Negra de Gijón.

Todos sus emolumentos económicos como autora se han donado y seguirán donando a nuestra Asociación 11-M Afectados de Terrorismo.