Correo al Ayuntamiento de Almuñécar

Estimados María del Mar y Alberto:

El motivo del presente mail es agradeceros la atención recibida por vuestra parte en la visita y encuentro mantenidos este pasado 23 de septiembre, así como el acompañamiento al lugar donde están en monolito y la placa dedicados a las Víctimas del Terrorismo, y al Parque Natural de Peña Escrita donde está el Parque 11 Marzo 2004.

En cuanto al Parque Natural de Peña Escrita y su problemática (desalojo de animales, difícil accesibilidad, distancia, etc.), desde nuestra Asociación apoyaremos que el Ayuntamiento de Almuñecar ponga en marcha cuantas iniciativas considere necesarias para hacer viable, sostenible y visitable el Parque 11 de Marzo 2004, así como las acciones divulgativas complementarias que faciliten la comprensión de lo ocurrido antes, durante y después del 11 de marzo 2004, y por lo tanto el significado del Parque y el recuerdo a las víctimas de los atentados del terrorismo yihadista en ese bello paisaje.

Visitamos el Museo del Bonsái y también nos gustó mucho, máxime teniendo en cuenta que hay un precioso bonsái dedicado a las víctimas del 11 de marzo de 2004. Es por ello que deseamos que el Ayuntamiento de Almuñecar apoye este museo para que el bonsái de recuerdo a las víctimas del 11-M se mantenga vivo y sea visitado por muchas personas (como creemos que ya lo está siendo, pues lo pudimos comprobar nosotros cuando lo visitamos), en la medida que el Ayto. también divulgue dicho museo y dicho bonsái.

Si además, el Ayuntamiento de Almuñecar ve otro lugar en donde ubicar un nuevo espacio en la ciudad dedicado a las víctimas del 11 de marzo 2004, sería fenomenal, pues todos los espacios podrían ser expuestos en una guía divulgativa.

Reiterando nuestro agradecimiento, recibid un fuerte abrazo.

2017-10-01T16:32:25+00:00 1/10/2017|Actualidad|