Condena unánime de las Asociaciones, Fundaciones y Colectivos de víctimas del terrorismo

Tras el asesinato de los guardias civiles Carlos Sáenz de Tejada y Diego Salva en Mallorca y el intento de provocar una auténtica matanza en la Casa Cuartel de la Guardia Civil en Burgos, las Asociaciones, Fundaciones y Colectivos de víctimas del terrorismo quieren expresar lo siguiente:

  1. En primer lugar, deseamos trasladar nuestro cariño y solidaridad para las familias de los dos miembros de la Guardia Civil muertos en el atentado cometido en el municipio mallorquín de Calviá. También nuestro cariño para todos los afectados de la Casa Cuartel de de la Guardia Civil Burgos. Estamos a su disposición para lo que necesiten en estos momentos.
  2. Condenamos enérgicamente estos atentados y pedimos que se dediquen todos los esfuerzos posibles para la localización y detención de los autores de estos asesinatos y que la Justicia se aplique con toda rotundidad sobre ellos.
  3. Nuestro agradecimiento a la Guardia Civil, sus integrantes y sus familias, así como a todas las Fuerzas de Seguridad del Estado es infinito, por proteger cada día, exclusivamente con la ley, los derechos humanos de la ciudadanía. Nuestro agradecimiento por protegernos de los salvajes fanáticos.
  4. Tras 50 años de existencia ETA no ha logrado sus objetivos. Se ha llenado de miseria moral por la sangre derramada, por la persecución de gente inocente, por asesinar, incluso niños y niñas… Pero no se ha cargado de razón, ni de razones. Por ello, una vez más, pedimos la unidad de los demócratas para acabar con el terrorismo y nos sumamos a todas los actos, manifestaciones y concentraciones organizadas para condenar estos asesinatos.
2016-10-21T09:48:31+00:00 30/7/2009|Comunicados|