Comunicado de condena por el atentado contra nuestra tropas en Afganistán

La Asociación 11M Afectados del Terrorismo desea hacer llegar su más sincero apoyo y solidaridad a los afectados por el atentado perpetrado hoy contra nuestras tropas desplegadas en Afganistán. Asimismo, queremos hacer llegar nuestras condolencias a los familiares y amigos de los soldados asesinados y nuestro deseo de una pronta y total recuperación para los heridos.

También, como no podía ser menos, queremos mostrar nuestro más profundo sentido de repulsa y desprecio por los malditos asesinos que han cometido esta barbarie.

Desde esta Asociación siempre hemos expresado nuestra repulsa a cualquier tipo de forma de violencia, llámese atentado terrorista, guerra o invasión, se produzca dónde se produzca (Madrid, Afganistán, Irak, Londres, Bali, Euskadi, Nueva York, etc.).

Tanto la Junta Directiva de este Asociación como los afectados del terrorismo que representa solo saben que el miedo y la violencia nunca pueden ser los medios que justifiquen la búsqueda de Justicia y Paz, palabras con las que tanto se les llena la boca a los que cometen atentados, invaden países o participan en guerras. Como dijo Thomas Mann, “la guerra es una huída cobarde a los problemas de la paz”.

Por último, queremos mostrar nuestro apoyo y aliento a nuestras Fuerzas Armadas, para que sigan con su impagable trabajo en las misiones de paz en las que están desplegadas, en las cuales llegan a dejarse su propia vida en pro de defender y hacer mejor la vida de los más desfavorecidos.

2016-10-21T09:58:20+00:00 9/11/2008|Comunicados|