Cierre temporal de nuestra sede por Coronavirus

Ante la crisis sanitaria existente, hemos tomado la decisión de cerrar la Asociación desde el lunes 16 de marzo hasta el 31 de marzo, ambos días incluidos. Estamos organizando la forma de poder atender la Asociación de forma telemática, de forma que, tanto las llamadas de teléfono que hagáis como los correos electrónicos que enviéis puedan tener respuesta, dado que la actividad laboral con sus correspondientes horarios sigue operativa, sólo que en lugar de hacerse en la calle Puentelarra, se hace en el domicilio de cada trabajador/a.

Por lo tanto, las actividades que se realizan en el local de la Asociación: reuniones, talleres, terapias, etc., quedan suspendidas hasta nuevo aviso. El taller de Mindfullnes de Torrejón de Ardoz también queda suspendido hasta nuevo aviso.

Os pedimos comprensión por si en este período de tiempo en el que la Asociación permanecerá cerrada no todo funciona satisfactoriamente, esperando que la vuelta a la normalidad nos permita nuevamente poner en marcha lo proyectos que teníamos previstos a corto plazo y que también nos vemos en la necesidad de aplazar.

                                              JUNTA DIRECTIVA ASOCIACIÓN 11-M AFECTADOS DEL TERRORISMO

2020-03-17T19:12:22+02:0015/3/2020|Actualidad|