Ambos organismos han firmado un acuerdo que recoge el compromiso de elaborar diferentes líneas de actuación conjunta destinadas a la incorporación laboral.

Marta Higueras, presidenta de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, y Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, han firmado hoy un protocolo que garantiza la colaboración entre los entes públicos para facilitar la inserción laboral de las víctimas del terrorismo.

El protocolo se enmarca en el programa Labora del Ministerio del Interior, puesto en marcha en 2011 y dirigido a la inserción laboral de las víctimas del terrorismo, y que ya cuenta con 426 participantes.

Este acuerdo no es el primero entre ambas instituciones en materia de empleo; el pasado noviembre se celebraron en la sede  unas jornadas informativas sobre las acciones laborales que realiza la Agencia. Entre los asistentes aquella reunión se encontraban miembros y representantes de las tres organizaciones de víctimas:  Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Asociación 11M Afectados del Terrorismo y Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M.

2019-03-05T15:56:26+01:005/3/2019|Actualidad|
Ir a Arriba